Sobre Nosotras

Aldara, el «alma» de Malas Pulgas; formada en ISED Madrid tanto como Peluquera canina y felina, como Auxiliar y Técnico veterinario,(enfermera veterinaria) y Técnico Superior de diagnóstico clínico en el IES Manuel Antonio en Vigo, realizando mis prácticas en Povisa.

Empecé en este mundo trabajando en tiendas de animales y en clínicas veterinarias (Tropipez y Clinica Veterinaria tu Mascota en Vigo y en Surbatán Madrid) y, desde hace casi 8 años estoy al frente de Malas Pulgas Vigo; un sueño hecho realidad, donde me rodeo de lo que más calma me transmite y más me gusta: las Mascotas.

En Malas Pulgas Vigo realizamos un montón de cosas; a parte de ser peluquería Canina y Felina, realizamos talleres tanto infantiles como para adultos, con la ayuda de nuestras empresas colaboradoras, tenemos un Atelier propio, donde confeccionamos camas, pañoletas, pajaritas, jereseys, chubasqueros de forma totalmente artesanal y exclusiva, de manera que no podrás encontrar nada igual y en ningún sitio que no sea Malas Pulgas Vigo.

Realizo también Alfombras olfativas y juguetes para nuestras mascotas; incluso tenemos algún taller previsto donde os enseñaré como realizarlos…

Tenemos Repostería Casera para perros: galletas,cupcakes, tartas… sin colorantes, sin conservantes, sin aditivos ni nada parecido y elaboradas especificamente para el bienestar y disfrute de tu mascota.

Constantemente me formo e investigo sobre diferentes productos y necesidades, como la nutrición y el bienestar de la piel de nuestras mascotas, para poder daros el mejor servicio.

Empresas Colaboradoras:

  • Ali de Ali mais Goofy es nuestra paseadora y cuidadora de perros y gatos a domicilio.

Es técnica en educación infantil y en intervenciones asistidas con animales, formada con el Refugio de Cambados, con el que ha trabajado en el equipo de «Refuterapia». Goofy es su Golden Retriever adoptado y compañero de intervenciones. Entre los dos realizan talleres de educación infantil; sobre todo educación en valores. Ahora colaboran también con el equipo «YARACAN» de intervenciones asistidas con animales, donde se siguen formando en teoría y práctica con su educadora canina Lucía López de Candatí.

  • Lucía López de Candatí es nuestra educadora canina. Licenciada en Ciencias Ambientales con especialización en conservación de especies y protección ambiental.
    En el área de la educación canina se especializó en modificación de conductas indeseadas, con una amplia experiencia en adiestramiento y en intervenciones asistidas, ámbito en el que además de desarrollar programas con sus propios perros ha colaborado en el entrenamiento de perros de terapia para otras entidades.
    Con el objetivo y la filosofía de mantener una formación constante y adaptada a las últimas tendencias se ha formado en distintas escuelas, lo que le ha permitido, junto con la experiencia que le ha aportado el poder trabajar con tantas familias humano-perrunas, desarrollar una metodología de trabajo adaptada a cada caso, respetuosa con el perro y basada en el vínculo y la comunicación bidireccional del perro y su familia.

Compartir en...